Kamal y los alfabetistas

Àngel Burgas

Resumen y sinópsis de Kamal y los alfabetistas de Àngel Burgas

¿Cómo pueden convivir, en una historia urbana, alemanes, turcos, okupas, monstruos, punkis, iluminados, nazis, ángeles, resucitados, obsesos, bailarines de Bollywood y el antiguo alfabeto otomano? ¡Aquí lo hacen! En esta trepidante aventura entre Estambul y Berlín; mediante un mosaico de culturas y un collage de maneras de ver y vivir la vida; a través de un ritmo endiablado, a base de humor, ironía y carcajadas, con transformaciones, allanamientos de morada, persecuciones y teorías sobre el fin del universo incluidas. La vida familiar, la vida alternativa, las distintas religiones, la historia del pueblo alemán y los seres con poder maléfico se dan la mano en las peripecias de Kamal, un chaval de trece años al que se le encomienda una misión: salvar el mundo.