Mientras respire

Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Mientras respire

Resumen y sinópsis de Mientras respire de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

¿Qué sucede cuando tres mujeres, abatidas por la traición y la soledad, deciden suicidarse juntas?

Ellas han sido lastimadas “en nombre del amor”. Ya no pueden seguir luchando. Traman un complejo plan para acabar con sus vidas. Cuando comprenden que aún tienen posibilidades de sobrevivir, ya es demasiado tarde. MIENTRAS RESPIRE es una novela vertiginosa, estremecedora, cruda, imposible de soltar; cargada de emociones intensas; escrita desde las profundidades del alma. Con ritmo sorpresivo y estilo impecable. Conlleva también un mensaje implícito para evitar el abuso psicológico, la violencia sexual y el maltrato emocional.

Ha participado en esta ficha: yamilet vera