Cherry Girl

• Editorial: Createspace

• Año publicación: 2014

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Cherry Girl de Raine Miller

Primer amor... Amor para siempre… Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama.

En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. De que ella siempre será su cherry girl...