Cuando los hechos cambian

Tony Judt

Resumen y sinópsis de Cuando los hechos cambian de Tony Judt

Cuando los hechos cambian es la colección esencial de textos de Tony Judt, inéditos en castellano, e incluye algunos de sus artículos más influyentes y polémicos, escritos durante la etapa (1999-2010) en que encontró su voz en la esfera pública. Este libro refleja el gradual desencanto de Occidente tras el eufórico fin de la Guerra Fría; la preocupación de Judt ante el desmantelamiento del Estado de bienestar; su lúcida postura ante cuestiones como el imperialismo estadounidense, el conflicto de Oriente Próximo o la justicia social en una era de desigualdad; y, sobre todo, su enorme capacidad de conectar la historia con la actualidad.