Invasores del cielo

Brandon Mull
Invasores del cielo

Resumen y sinópsis de Invasores del cielo de Brandon Mull

Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt). Pero cuando una espeluznante casa encantada con un portal misterioso se convierte en algo mucho más inquietante, Cole se encontrará a si mismo en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar. Cole se encontrará en el mundo de los Cinco Reinos, en donde tendrá que aprender a vivir entre lo que son sus sueños y lo que es real, entre la vida y la muerte. Un mundo en medio de otros mundos. Lo que no sabe, es que una vez que entras a los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. Con la magia de los reinos, Cole y una inusual amiga llamada Mira, deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa antes de que su pasado sea borrado.