Rompe tu silencio

Fabiana Peralta

Resumen y sinópsis de Rompe tu silencio de Fabiana Peralta

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.

Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.

Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.

Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.