Jungla de saltamontes

Andrew A. Smith

Resumen y sinópsis de Jungla de saltamontes de Andrew A. Smith

Dos amigos. Una chica.
Y un ejército imparable.
Se acerca el fin del mundo

En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor.
Esta es la verdad. Esta es la historia.
El mundo se acaba.

Y nadie se ha dado cuenta todavía.

Divertida, intensa y valiente, Jungla de saltamontes es un terremoto narrativo que combina géneros de forma sensacional. Jungla de saltamontes mezcla lo divertido con lo
conmovedor, lo real con lo absurdo, lo reflexivo con lo pasional, Bajo la misma estrella con Parque Jurásico.

Después de conseguir excelentes críticas y una legión de seguidores, Jungla de saltamontes ha ganado prestigiosos premios (como el Boston Globe-Horne Book Award) y Sony Pictures la llevará al cine con Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) como director.

Ha participado en esta ficha: iker91