Siempre a tu lado (Mel Caran)

Mel Caran

Resumen y sinópsis de Siempre a tu lado de Mel Caran

Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.