El amor no se compra, pero a veces sale muy caro

Estefanía Salyers

Resumen y sinópsis de El amor no se compra, pero a veces sale muy caro de Estefanía Salyers

Leire Santaolalla es guía para grupos de rusos. Odia los vestidos de novia, pero una joven y rica turista le ha pe­dido que vaya a probarse vestidos por­que los quiere ver puestos en alguien.

Steska viene a España a casarse, como hicieron su abuela y su madre. ¡Hay que ver cuánto vodka hay en Rusia! Cuando Leire está en plena faena de hacerse sel­fies, en la tienda irrumpen unos ladro­nes. ¿Quién puede entrar a robar en un sitio así? Alguien inconsciente, alguien desesperado, algu… ¿¡MARIO?! Leire no da crédito. Mario fue el chico por el que estuvo suspirando todo un curso en bachillerato. Hace muchos años, sí, pero ambos se recuerdan y se reconocen.