Lawrence de Arabia y las hijas del trueno

Lawrence de Arabia y las hijas del trueno
  • Editorial: Macadán

• Año publicación: 2015

• Temas: Personal

Resumen y sinópsis de Lawrence de Arabia y las hijas del trueno de Thomas Edward Lawrence

Macadán publica por primera vez en España una antología inédita con la correspondencia de posguerra de T. E. Lawrence, centrada en su pasión por las motos y su creación literaria. Un libro que nos descubre al hombre detrás del mito, a T. E. tras la leyenda de Lawrence de Arabia; su vida como soldado en la Real Fuerza Aérea, su relación con grandes personalidades del siglo XX y su labor última como mecánico de lanchas de rescate. Una obra única y reveladora que reúne sus mejores cartas de madurez, un poema original y el relato La carretera, considerado uno de los mejores relatos escritos sobre motos. Todo ello en una edición excelente: anotada, con una cuidada traducción y prologada por Steve Wilson, autor de The Lost Traveller y Down the Road.