Breve enciclopedia de Juego de Tronos

Martin Howden

Resumen y sinópsis de Breve enciclopedia de Juego de Tronos de Martin Howden

Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas contra una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.  La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre diferentes reinos y las familias que los gobiernan por controlar el Trono de Hierro