El faro del silencio

Ibon Martín
El faro del silencio

Resumen y sinópsis de El faro del silencio de Ibon Martín

Una tarde de otoño, cuando la noche llama a las puertas de un remoto faro de la costa vasca, el cuerpo de una mujer aparece a los pies de la torre de luz. El asesino se ha llevado la grasa del abdomen. Leire, la escritora bilbaína que ha encontrado el cadáver, se convierte en la principal sospechosa. Desesperada, se verá obligada a iniciar una inquietante investigación que sacara a la luz intrigas familiares y conspiraciones económicas. Sus pasos, que avanzan con mas decisión que las pesquisas oficiales, no tardarán en desvelarle que está ante un imitador del Saltamantecas, el brutal asesino en serie un aterrorizó Vitoria en el sigo XIX.

Ha participado en esta ficha: txuma