El crimen de Asunta

Cruz Morcillo
El crimen de Asunta

Resumen y sinópsis de El crimen de Asunta de Cruz Morcillo

El cadaver de una niña tirado en una cuneta, vestida con un chandal y descalza. Sus padres encarcelados esa misma semana y acusados de asesinato. Una familia modélica, con una posición social y económica consolidada, hecha pedazos. Mentiras, contradicciones, olvidos, evidencias forenses, declaraciones de amigos y testigos, fotografias, rutinas... Son los trazos con los que los investigadores diseñaron el mapa policial de la muerte de Asunta. Todos los secretos que se esconden detras de la sedacion y muerte de una niña, los atestados policiales, las comunicaciones ineditas entre los protagonistas, las diligencias y testimonios que constan en la investigacion se analizan con rigor para arrojar luz sobre un caso que marcara para siempre la memoria judicial y social de España.

Ha participado en esta ficha: delucio111