Matadragones

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Diana Flacón

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Matadragones de William King

El dragón abrió la boca. Los fuegos del infierno ardían dentro de sus fauces, y Félix pensó que la criatura casi parecía sonreír. Un extraño impulso le hizo interponerse entre Gotrek y el dragón en el preciso momento en que este último soplaba su aliento. Reprimió el deseo de gritar cuando una lengua de fuego salió disparada hacia él.

Matadragones es la más reciente entrega de la épica saga de Gotrek y Félix en busca de la muerte. Tras las hazañas de Matademonios, el temerario dúo se ve perseguido por el insidioso y despiadado Señor Skaven, Vidente Gris Thanquol. Veremos al intrépido matador y a su compañero jurado de vuelta a la arcana aeronave de los enanos, en busca de un tesoro y de su mortífero guardián.

Ha participado en esta ficha: iker91