Un destino de leyenda

Mary Higgins Clark

Resumen y sinópsis de Un destino de leyenda de Mary Higgins Clark

Una documentada recreación de la vida amorosa de George WashingtonUna unión llena de pasión y de ternura, incorruptible y sólidaUna historia llena de intriga y perspicacia La vida íntima de George Washington, primer presidente de los Estados Unidos, ha estado siempre marcada por un rumor ampliamente difundido: la falta de amor en su matrimonio con Martha Dandridge. Pero Mary Higgins Clark, tras una documentación exhaustiva, nos brinda en esta novela una reconstrucción histórica que derriba esos rumores y desvela la verdadera historia de amor entre George y Martha. Porque detrás del gran estadista, del"padre de la nación", existió un hombre de carne y hueso que tuvo a su lado a una esposa confidente y con quien construyó una unión llena de pasión y de ternura, incorruptible y sólida.