Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.206 usuarios registrados

Viejas historias que susurra el cierzo

Alejandro Martínez Frago
Viejas historias que susurra el cierzo

Resumen y sinopsis de Viejas historias que susurra el cierzo de Alejandro Martínez Frago

El tiempo, con su inexorable tránsito, junto a nuestras nuevas costumbres y forma de vida, paulatinamente va diluyendo de nuestra memoria colectiva el recuerdo de las viejas tradiciones. Especialmente si su manera de transmisión esencial es la forma no escrita, como es el caso de los mitos y las leyendas.

Estos tesoros de la sabiduría antigua que corren el riesgo de caer en el olvido, son un valioso legado de la tradición oral, forman parte de nuestro folclore y aún pueden servir como punto de reflexión en la educación de valores, el autoconocimiento o el mero entretenimiento.

En Viejas historias que susurra el cierzo, aquellas voces que antaño supieron transmitir, enseñar y emocionar con estas narraciones, encontrarán un nuevo fogaril, en torno al cual volver a reunir a aquellos que quieran prenderse de la magia de sus palabras.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton