Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Setecientos millones de rinocerontes

Manuel Vilas

Resumen y sinópsis de Setecientos millones de rinocerontes de Manuel Vilas

Una colección de locos y trastornados que miran el mundo tras velos de alcohol, desamor o creatividad exótica, para aportar una originalidad aparentemente alucinada. Una mirada que entronca con Buñuel, Dalí o Umbral. Manuel Vilas lleva su fantasía a lo más alto y explora desde la corrupción en la España actual a los intríngulis de un divorcio.

Un canto a los hijos de la fiesta, seres que pueblan el universo del autor, por lo general traicioneros, desesperados o maniacos.

Vilas disecciona en Setecientos millones de rinocerontes la psicología del hombre moderno y transmite, con acrobacias imposibles, una alegría de vivir contagiosa e inapelable. Un manual de antipsiquiatría para seres que sienten de verdad y viven apasionadamente. Unas vacaciones relajadas e inolvidables en la genuina y divertida galaxia de Manuel Vilas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad