No me cuentes mi vida

Antonio Tejedor García
No me cuentes mi vida

Resumen y sinópsis de No me cuentes mi vida de Antonio Tejedor García

La veintena de relatos que recoge este libro muestra un mosaico de la vida diaria en el que podemos vernos reflejados cualquiera de nosotros. Nada más humano que el amor, las relaciones de pareja en jóvenes y en adultos. O el recuerdo y las historias de otros, el dolor causado. El trabajo, también; el poso que deja en el camino de cada uno. Nuestra vida de hoy, con la crisis pegada a la tierra que pisamos y que tanto esfuerzo nos va a exigir para remontar el vuelo. Esta variedad de temas no oculta las singularidades propias de cada cual y las marcas que la experiencia ha ido imprimiendo en nuestra piel. Historias desconocidas, pero que de algún modo sentimos cercanas porque en algún punto del camino se cruzan con las nuestras.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton