El club de las perfectas divorciadas

Ana Rodríguez Mosquera

Resumen y sinópsis de El club de las perfectas divorciadas de Ana Rodríguez Mosquera

La autora, Ana María Rodríguez, es una mujer independiente y luchadora, que ha combinado con suma discreción su dimensión como personaje público (es­tuvo casada con el político José Bono, del que se divorció hace ahora cuatro años) con su actividad profesional (es representante de una de las principa­les marcas de joyería en España) y su vida familiar.

Hoy, en plena madurez, gracias a una actitud tolerante, a la ca­pacidad de diálogo y al sentido común, ha sabido solventar una situación vital complicada y continúa apostando por el futuro, siempre con espíritu positivo y el propósito inquebrantable de alcanzar la felicidad.