Maltrato estrato 6

Pilar Jaramillo

Resumen y sinópsis de Maltrato estrato 6 de Pilar Jaramillo

Pilar Jaramillo, la autora, logra narrar seis experiencias, y al mismo tiempo, realizar una terapia para luchar y vencer este flagelo de orden psicológico. El maltrato en las clases altas es íntimo, sutil, a espaldas de los demás, se cuece en los pliegues oscuros de la sociedad. Los maltratadores por logeneral son encantadores de serpientes, elegantes, exitosos profesionalmente, de acendrado ego machista, celosos compulsivos y mezquinamente violentos. Las víctimas, por lo general, esclavas de sus prejuicios y de ciertos privilegios adquiridos, dudan en buscar su libertad.