Así como tiemblan las piernas de mi amada

Mario Mactas

Resumen y sinópsis de Así como tiemblan las piernas de mi amada de Mario Mactas

«Hacía un frío de cagarse. El Mosca permanecía quieto y en silencio en el cuarto del neuropsiquiátrico que dirigía, con intuición certera, Laura Merzenbacher. Aquella mujer fácilmente reconocible por su olor almizclado y silvestre, que tanto sugería. Podría objetarse que ubicar a El Mosca en un neuropsiquiátrico es buscar un camino probado para narrar lo que sigue, pero así es la historia y así fueron las cosas». Este es el comienzo del fin para El Mosca. Veterano de miles de guerras, amante enfervorizado de cuanta mujer se le cruce, eterno nostálgico de la vida en otra parte, sus días siguen enredados. Mente y cuerpo dicen basta. Limpio y ya más lúcido, no puede doblegar su instinto, sus ganas de más. Como en la desaforada y brutalmente cómica «El amante de la psicoanalista», El Mosca todavía cree que todas las mujeres son de él: no sabe que puede tragárselo la vulva dentada.