Dulces dieciséis y otros relatos

Eduardo Vaquerizo

Resumen y sinópsis de Dulces dieciséis y otros relatos de Eduardo Vaquerizo

En un Marte colonizado del siglo próximo, unos camioneros que recorren la gigantesca Interborealis transportan una carga muy especial. La lucha por cambiar el orden fosilizado de una cruel sociedad de castas puede encontrar los aliados más inesperados. Tras la evacuación de la Tierra, un grupo de robots emprende un peregrinaje en busca del último ser humano. En su molino de cadáveres, el obrador predica su evangelio de carne y sangre. Cuando llega Quercarrán, la violencia está permitida en un futuro donde el gobierno neurorregula los estados de ánimo de los ciudadanos.