El arte de las relaciones personales

Miguel Silveira

Resumen y sinópsis de El arte de las relaciones personales de Miguel Silveira

El hombre es un ser que se define por sus relaciones -ya sea en la familia, en la pareja, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de la sociedad-, pero aunque las relaciones personales pueden proporcionar grandes satisfacciones, pueden deparar también terribles sufrimientos. Por eso, cuanto mejor dominemos el arte de las relaciones personales, mayores serán las posibilidades de que los conflictos, en vez de hundirnos, nos ayuden a madurar.El arte de las relaciones personales resulta una eficaz guía para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, alcanzando así una vida plenamente satisfactoria.