El Dragón del Espacio

Ángela Posada Swafford

Resumen y sinópsis de El Dragón del Espacio de Ángela Posada Swafford

El Dragón del Espacio, una estación espacial secreta china,que lleva cápsulas de un virus letal,orbita la Tierra desde hace décadas y amenaza con reentrar a la atmósfera. Hay que detener su caída y enviarla lejos del Sistema Solar. La única nave capaz de hacerlo es vasimr, con un ultrarrevolucionario motor a base de gas plasma hecho por el astronauta Franklin Pei, quien trabaja para la nasa. La tía Abi es amiga de Franklin y va a visitarlo en compañía de los chicos, quienes se ven envueltos en una intrincada aventura de cohetes y astronautas locos, en medio de la carrera de China y Estados Unidos, por la conquista del espacio.