James, nace un crack

Luciano Wernicke

Resumen y sinópsis de James, nace un crack de Luciano Wernicke

Tras la fiebre del mundial, Colombia se quedó con el goleador de Brasil 2014 y de paso por primera vez logró llegar tan lejos, anotar tantos goles, tener a un jugador entre los 10 mejores elegidos por la FIFA, y que ese mismo jugador anotara seis goles en cinco partidos. Todos hablan de él: James Rodríguez, con solo 22 años, se ha convertido en el gran número 10 de Colombia y en uno de los jugadores más admirados y valiosos del mundo en este momento. Él es el símbolo del éxito, de la juventud, del liderazgo y del futuro. El periodista deportivo Luciano Wernicke, autor de Planeta en Argentina, aceptó el encargo de este fastbook, sobre nuestro héroe de moda.