La increíble y verdadera (al 113%) historia de Cornelius Tuckerman

Frank M. Reifenberg

Resumen y sinópsis de La increíble y verdadera (al 113%) historia de Cornelius Tuckerman de Frank M. Reifenberg

Tucker tiene 10 años y su mayor deseo es ganar la carrera de coches con su máquina Maggie, que tiene forma de Megalosaurio.La carrera se convierte en un cara a cara con su archienemigo, Dexter, que hará todo lo posible por derrotarle.Desesperado, Tucker decide untar el eje trasero de su coche con un ungüento que le ha dado su misteriosa vecina para que corra como una bala. Pero algo extraño le pasa y ¡Maggie se convierte en un dinosaurio de carne y hueso.!