Sexistencialismo

Clara Blanco, Esteban Mancal

Resumen y sinópsis de Sexistencialismo de Clara Blanco, Esteban Mancal

Sexistencialismo es la historia real de una pareja que se negó a aceptar la inevitable pérdida de la pasión.

Clara y Esteban no solo nos cuentan su secreto: cómo hicieron para evitar que el tiempo apagase el deseo; hay más… Es una historia para chuparte los dedos, que nos adentra en el mundo de los deseos ocultos y la búsqueda de uno mismo, donde la verdad se confunde con la verdad, como suele suceder en la vida.

La relación al desnudo entre este hombre y esta mujer a través de su chat privado nos descubre minuciosamente cómo funciona el juego de la infidelidad.

Ahora han decidido hacer pública su ardiente y polémica historia en esta novela cuyo novedoso formato te permite leerla de dos maneras.

Tú decides.

¿Prefieres vivirla en solitario o te atreves a elegir un acompañante?

¿Crees que podrás soportarlo?

Una recomendación: elige bien a tu jugador.

Demasiado fuerte para muchos, imprescindible para todos los demás.