Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

El arte de decir adiós

Anna Stothard
El arte de decir adiós

Resumen y sinopsis de El arte de decir adiós de Anna Stothard

El abandono es algo que Eva Elliott practica con naturalidad: pasó su infancia dejando atrás colegios y ciudades. Ahora disfruta mucho más de la excitación de la despedida que de las mariposas que se sienten en el estómago con la primera sonrisa o con el primer beso. Durante un lluvioso verano londinense, Eva vive con su novio en un ruidoso apartamento del Soho mientras sueña con estrategias de abandono. Siente fascinación por un águila dorada que ha huido del zoo para volar libre sobre la ciudad, e inventa historias sobre la fantasmagórica figura de una muchacha a la que vislumbra algunas veces en la ventana de un club de striptease que está delante de su oficina. Cuando una seductora desconocida irrumpe en su vida, armada con una sonrisa conspiradora y un inquietante secreto, Eva deja de estar segura de lo que es real y de lo que es simplemente el fruto de su imaginación.

En esta evocadora historia sobre abandonos y partidas, Anna Stothard revela que el amor tiene sus grietas y que la libertad tiene un precio.