Sencillamente mindfulness

Irene Visedo

Resumen y sinópsis de Sencillamente mindfulness de Irene Visedo

La atención consciente o mindfulness es un estado de escucha en el momento presente que te permite percibir claramente tus pensamientos, sensaciones físicas, emociones y también problemas en el instante en que ocurren sin reaccionar automáticamenteo intentar evitarlos.

Irene Visedo cuenta en primera persona con un discurso cercano y lleno de anécdotas cómo a lo largo de su vida ha desarrollado un gusto por la famosa y revolucionaria técnica del mindfulness… Desde su primer contacto con él, mediante los ejercicios que una de sus profesoras del colegio —pionera en llevar este tipo de técnicas a las aulas— les enseñaba para controlar sus comportamientos, hasta la actualidad. Lo hace dándole una visión general al concepto, y lo adapta a todos los ámbitos de la vida.