Ensayo sobre la regulación tecnológica

Crisanto Plaza

Resumen y sinópsis de Ensayo sobre la regulación tecnológica de Crisanto Plaza

Un revelador, heterodoxo y detallado documento sobre Europa y su posición en el ecosistema digital El impetuoso crecimiento y la globalización de las telecomunicaciones, la irrupción de sucesivas generaciones de redes digitales están marcando el desarrollo de nuestras vidas, de la sociedad actual. Una buena regulación de esta nueva economía es un asunto crucial para que sea un motor de progreso que atraiga innovación, inversiones y empleo. Hace falta arbitrar mecanismos para liberar y encauzar todo el potencial que encierra el mundo digital. Crisanto Plaza, gran especialista que ha trabajado muchos años tanto en organismos españoles como europeos, nos brinda sus profundos conocimientos y su larga experiencia sobre las oportunidades y los peligros que entraña esta nueva globalización.