Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Odio en el paraíso (Sandra Brown)

Sandra Brown
Odio en el paraíso

Resumen y sinopsis de Odio en el paraíso de Sandra Brown

Belle Terre es un gran imperio de explotación forestal, situado en Heaven al sur de los Estados Unidos, y un semillero de pasiones prohibidas, traiciones y deseos inconfesables.

Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso amo de la hacienda, abandona el hogar al sufrir la mayor vejación de su vida. Su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler.

Seis años después de su partida, la joven regresa porque su padre está al borde de la muerte. De inmediato, se ve involucrada en una maraña de intrigas, provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio y ahora cuñado, que la empujan a tomar las riendas del negocio para evitar la ruina familiar.

De este modo va descubriendo que Belle Terre es un nido de víboras y que detrás de cada personaje se oculta la ambición, el adulterio e incluso el crimen. Pero Schyler descubrirá también el amor, un amor apasionado y turbulento que durante muchos años había estado latente en su corazón.

Ha participado en esta ficha: bclaudia