Solo Jake

Jake Marcionette

Resumen y sinópsis de Solo Jake de Jake Marcionette

Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida.

Escrita por el propio Jake Marcionette a los doce años, esta divertidísima historia sobre la escuela, los amigos y la familia presenta una visión del mundo fresca, cercana y ¡llena de GENIALIDAD!