El club de las madres novatas

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2015

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El club de las madres novatas de Fiona Higgins

Un convincente retrato de la familia moderna con toda su fuerza y complejidad. Conmovedora, tierna y provocadora, esta novela atrapará a todas las lectoras.La maternidad como nunca te la habían contado.Seis mujeres de Sídney se reúnen, a las pocas semanas de dar a luz, para compartir experiencias y recibir consejos de una puericultora. Cada una emprende su particular viaje emocional en el crucial primer año de vida de sus bebés, a la vez que exploran nuevos sentimientos y los cambios en la relación con sus parejas.A pesar de sus distintas procedencias y circunstancias, las nuevas madres desarrollarán un vínculo más allá de sus bebés que las llevará a compartir sus problemas e ilusiones. Hasta que un trágico suceso sacará a la luz algunos secretos y pondrá a prueba su amistad.