Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 100.470 libros, 22.646 autores y 80.063 usuarios registrados

El pequeño Leo Da Vinci 3. Los piratas fantasma

Christian Gálvez
El pequeño Leo Da Vinci 3. Los piratas fantasma

Resumen y sinópsis de El pequeño Leo Da Vinci 3. Los piratas fantasma de Christian Gálvez

La serie infantil de Christian Gálvez llega a las librerías.¡No te la puedes perder! ¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos en esta increíble aventura! Cuenta la leyenda que el pirata Jack Quemorro vuelve cada año desde su tumba para vengarse... ¿Pero de quién? ¿Y por qué? ¡Ah! Eso es lo que tendrán que averiguar Leo y el resto de la pandilla mientras navegan por alta mar ¡y rescatan a Lisa de las garras del sospechoso fantasma! Y, además, agudiza al máximo tus neuronas y resuelve un montón de enigmas...