Cuando volvamos a casa

Núria Gago
Cuando volvamos a casa

Resumen y sinopsis de Cuando volvamos a casa de Núria Gago

Una ciudad cualquiera, un mes cualquiera.

Paula intenta hacerse cargo de su vida, pero eso no es tarea fácil cuando el miedo te tiene agarrada de la  mano. Por suerte siempre puede escuchar a Oceanne y cuenta con la ayuda de Manu, que a pesar de vivir enfadado con el mundo, siempre tiene un hueco en su cama para ella, y también cuenta con Sergio, aunque suficiente trabajo tiene el pobre decidiendo qué hacer con su vida.

Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior, una bomba que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente que le ocurre a la mujer a la  que ama. Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie. Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego. Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines.

Y Salva... A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor.

Ha participado en esta ficha: samucga