Las 50 sobras de Garci

Antonio Garci

Resumen y sinópsis de Las 50 sobras de Garci de Antonio Garci

Fueron 2 historias las que inspiraron a Garci para hacer Las 50 sobras de Garci. La primera, por supuesto, el libro 50 sombras de Grey de E.L. James, y la segunda fue la noticia de que el líder del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez, había organizado una red de prostitución con las edecanes que contrataba para los actos de su partido usando dinero público. Ante todo se trata de un libro de humor que pretende hacer reír usando un tema que siempre ha causado pánico-risa: el sexo. Si antes había respondido a la pregunta de por qué las mujeres aman a los pendejos y redactó un tratado de etiqueta para saber cómo enfrentar los errores involuntarios (término políticamente correcto para hacer alusión a las pendejadas) de los otros; además de aprovechar la oportunidad para hurgar en los anales (sin albur) de la historia, primero de México (incluyendo sus procesos electorales), de la II Guerra Mundial y de los mundiales de futbol, ¿por qué no iba a hablar de sexo?