Los abandonados

Amanda Stevens
Los abandonados

Resumen y sinópsis de Los abandonados de Amanda Stevens

Hay reglas para tratar con fantasmas. Lástima que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente favorito en un hospital psiquiátrico privado fallece,la estudiante de psicología Ree Hutchins llora la muerte de la anciana. Pero lo más inquietante es su creciente sospecha de que algo no natural la está siguiendo.

El cazador de fantasmas amateur Hayden Priest cree que Ree está siendo perseguida. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como La reina del cementerio, siente una creciente oscuridad. Impulsada por una fuerza que no entiende, Ree se ve obligada a descubrir un antiguo secreto y a poner a las almas olvidadas a descansar, antes de que ella lo guarde con llave para siempre.

Ha participado en esta ficha: bclaudia