El pirata bien educado y sus amigos

Rafael Dezcallar

Resumen y sinópsis de El pirata bien educado y sus amigos de Rafael Dezcallar

Este libro reúne una divertida y sorprendente colección de cuentos que tienen como protagonistas a los pequeños Sofía y Jaime, que son hermanos, al dormilón Juanito, al ingenioso profesor Patatini y al pirata bien educado, Pierre, entre otros. Todos ellos se enfrentarán a grandes e inesperados peligros como ¡huir de las fauces de un cocodrilo!; se divertirán sobrevolando la ciudad en un amigable dragón alado; se disfrazarán para escabullirse y así poder dar su merecido a un grupo de alborotadores que molestan a todos los vecinos del barrio... Nos sorprenderemos con los originales inventos del profesor Patatini y viviremos emocionantes aventuras con Pierre, el pirata más original y seguramente el único con buenos modales de todo el Caribe.