Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

En ocasiones veo pelis

Berto Romero
En ocasiones veo pelis
  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2015

  • Temas: Humor

  • Nota media: 8 / 10 (2 votos)

Resumen y sinopsis de En ocasiones veo pelis de Berto Romero

75 monólogos de la mano de Berto, con su inconfundible ingenio y sentido del humor, y con el mundo del cine como telón de fondo. Prepárate para descubrir los grandes secretos que esconde la industria del séptimo arte: aprende a diferenciar las distintas clases de hostias que pueden llegar a repartirse en una película de acción, la hostia virguera, Van Damme; la hostia seca, Steven Seagal. O que los zombis son como los skins, que solo son peligrosos en manada.

Todo lo que no necesitabas saber sobre el universo del cine, ¡por fin en tus manos! ¿Por qué Hulk no viste ropa superelástica al transformarse… o muy ancha, rollo rapero? ¡Lo que se ahorraría en camisetas! ¿O por qué Spiderman tiene todos los poderes de una araña menos el de comer moscas?

Casablanca, El Padrino, Matrix, Pretty Woman, Titanic, El señor de los anillos, Godzilla, Kill Bill o Harry Potter, Voldemort y otras chicas del montón, ningún gran clásico escapa al ingenio de Berto Romero. ¿Te lo vas a perder?

Por cierto, una última aclaración, las siete novias de Siete novias para siete hermanos no son hermanas entre sí. Si no la peli se hubiera titulado Vaya lío de cuñados.

Basado en el programa «MovieBerto» de Paramount Channel.