Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

¡Libre al fin!

Michelle Knight

Resumen y sinópsis de ¡Libre al fin! de Michelle Knight

El día que desaparecí en 2002, no muchas personas parecieron darse cuenta. Yo tenía veintiún años y era una joven madre que una tarde se detuvo en una tienda de descuento para pedir indicaciones de una dirección. Durante los siguientes once años estuve confinada en el infierno.

Nunca he hablado sobre la dolorosa vida que tuve. Nunca he discutido lo que sucedió en realidad entre Gina, Amanda y yo cuando estuvimos encerradas entre esos muros, nunca he contado a nadie mi propia historia; jamás lo hice hasta ahora. Quiero hablar por todas esas mujeres y niños extraviados a quienes nadie puede escuchar.

Cerca de cuatro mil días sobreviví en el cuchitril de Ariel Castro. Sí, he logrado superar una de las experiencias más terribles que pueda sucederle a un ser humano, pero más que nada, mi historia trata sobre la esperanza. Aunque haya estado encadenada y sometida a los golpes y a la inanición, ese monstruo no pudo aniquilar por completo mi espíritu. Una y otra vez elegí volverme a levantar y seguir adelante. Ahora les contaré cómo lo logré.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad