Años de peregrinación y lucha

Federico Krutwig
Años de peregrinación y lucha

Resumen y sinópsis de Años de peregrinación y lucha de Federico Krutwig

«Estas páginas que consagro entre otras cosas a la Historia de eta, tal y como yo la conocí y en la que participé, no podría llamarlas bien Mi historia de ETA, porque lo que intento escribir son tan solo unos Recuerdos de los años de Lucha; claro está, de mi lucha». Así empieza este libro. Un documento de especial relevancia histórica que narra en primera persona la experiencia itinerante de Federico Krutwig, autor de Vasconia, en la génesis y primeros años de ETA.

Ameno como un relato de viajes, reflexivo y visionario, mordaz en extremo, irritante a veces, brutal incluso en algunos pasajes, sorprendente siempre, estamos seguros de que el libro no dejará indiferente a nadie, que nos va a vapulear sin piedad. Porque Krutwig es Krutwig. Único.

Ha participado en esta ficha: elangelnegro