El método Gravitas

Caroline Goyder

Resumen y sinópsis de El método Gravitas de Caroline Goyder

Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad ¿Te has preguntado por qué hay personas que se ganan la atención y el respeto de los demás cuando hablan en público? La clave de su éxito está en una sola palabra: gravitas, una virtud romana que significa dignidad, seriedad, influencia y presencia. Gravitas es la fuerza básica que te proporciona influencia y autoridad, y el impulso inspirador que te da pasión y buen humor. Es la técnica con la que alcanzarás la confianza para ser tú mismo, y el poder para obtener la credibilidad y el respeto de los demás.

En este revolucionario libro, la experta en comunicación Caroline Goyder plantea siete principios que revelan cómo hablar para que los demás escuchen. A partir de técnicas simples que aumentan tu gravitas, aprenderás a expresarte con claridad, ingenio y confianza para influir y persuadir a los demás.