Vivir y amar después de una traición

Steven Stosny

Resumen y sinópsis de Vivir y amar después de una traición de Steven Stosny

No todas las traiciones tienen que ver con la infidelidad. También el abuso emocional o el económico destruyen la confianza que tenemos en la idea de que un ser querido jamás nos haría daño. Este libro explica diversas clases de traición y muestra cómo responder ante ellas. La manipulación emocional, la falta de honestidad, las mentiras y los demás abusos cotidianos erosionan la confianza en los demás, pero existe un método para sanar: aquí se brindan herramientas prácticas para encontrar una nueva pareja o reconstruir nuestra relación. Al reconciliarnos con nuestra naturaleza compasiva, podremos superar cualquier dificultad con un sentido de auténtica confianza y paz.