Tantas razones para decirte que no

Sara Tessa

Resumen y sinópsis de Tantas razones para decirte que no de Sara Tessa

Cuando regresa a Nueva York, Sophie Lether deja a sus espaldas una relación fracasada y muchas desilusiones. Pero su encuentro con el rico y fascinante Adam Scott despierta su sensualidad y emociones a las que Sophie querría oponerse con todas sus fuerzas. Adam es un hombre ambiguo, reacio a cualquier relación sentimental y habituado a desahogar sus más extremos instintos sexuales cambiando continuamente de amantes.

Sophie no tiene dudas: será una nueva historia fallida. Sin embargo, cuando por fin acabe cediendo a los intentos de seducción de Adam, entre los dos se desencadenará una loca pasión sin límites hecha de tormentos encantadores, conflictos encarnizados, bruscas separaciones, crueles venganzas y dulces reencuentros... Porque solo un amor así de poderoso puede empujar incluso al más cínico y desencantado de los hombres a superar sus propios límites.