Versos, canciones y trocitos de carne (Spin offs)

César Pérez Gellida

Resumen y sinópsis de Versos, canciones y trocitos de carne (Spin offs) de César Pérez Gellida

¿Qué hizo de Armando Lopategui el sombrío personaje que se atisba en Memento mori? ¿Qué cruento pasado atesora el comisario de Homicidios Ólafur Olaffson? ¿Qué llevó a Augusto Ledesma a comenzar a matar?
  Tres incógnitas que se desvelan en estos spin offs y que solventarán la curiosidad de los lectores de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne. Porque los personajes de César Pérez Gellida son inquietantes, plantean disyuntivas y, sobre todo, son víctimas de su propia existencia.