Memorias de la administración Ford

• Editorial: Tusquets

• Año publicación: 2000

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Memorias de la administración Ford de John Updike

El profesor de historia Alfred L. Clayton recibe el encargo de escribir sus memorias de la administración del presidente de los EUA Gerald Ford (1974-1977)... pero lo único que recuerda de este periodo es que fue cuando se separó de su mujer Norma "La Reina del Desorden" para irse con Genovieve "La Esposa Perfecta". También fue la época en que estaba reuniendo materiales para redactar una biografía del presidente de los EUA Buchanan.... Clayton entra en una espiral de confusión en la que se le hace difícil distinguir sus aventuras amorosas durante el periodo Ford de las del desventurado presidente Buchanan.

Ha participado en esta ficha: dmonsergas1942