La conspiración reptiliana

José Luis Camacho
La conspiración reptiliana

Resumen y sinópsis de La conspiración reptiliana de José Luis Camacho

El mundo en que vivimos no es real. La escasez, la crisis económica, los conflic­tos internacionales… Son todos planes anotados en una agenda secreta que opera al servicio de una serie de entida­des que oprimen al ser humano.

Este libro se propone desvelar las cla­ves de este engaño milenario; nos ayu­da a identificar a los artífices de esta conspiración, nos prepara para salir de esta cárcel en la que nos encontramos encerrados y para recuperar nuestro potencial para lograr el bienestar y la felicidad. En definitiva, nos proporciona las herramientas para derribar la estrate­gia y el conjunto de creencias erróneas que han servido para convertirnos en esclavos.