Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Manual de la comunicación personal de éxito

Teresa Baró Catafau
Manual de la comunicación personal de éxito

Resumen y sinópsis de Manual de la comunicación personal de éxito de Teresa Baró Catafau

La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: saber ser, saber actuar y saber comunicar; dominar esto puede conducirnos a tener un mayor control sobre nuestras relaciones, con resultados más óptimos, tanto para nosotros como para nuestros interlocutores.

Con un estilo claro y muy divulgativo, Teresa Baró —una de las mayores expertas en comunicación de nuestro país— nos ofrece las claves para sacar lo mejor de nosotros en cada situación.