Katedión

Manuel Díaz Aledo

Resumen y sinópsis de Katedión de Manuel Díaz Aledo

Segunda parte de la novela "El Refugio de los Siglos".

KATEDIÓN, un lejano planeta de la constelación Alfa Centauri A y la Playa de Las Catedrales, antigua Augas Santas, en la costa de Lugo (España), quedan unidas en esta historia. Un meteorito procedente de ese planeta es el lazo que unió sus destinos en un momento de la historia de la humanidad. Si en la primera parte de esta obra, El Refugio de los Siglos, se narraron las sucesivas exploraciones a una espectacular cueva de esa playa, en las que surgieron enigmas y misterios inexplicables, en Katedión va a encontrar el lector las explicaciones a todo ello. Ai irse desgranando aspectos claves de la existencia en ese planeta se comprende la influencia en los hechos que suceden en la gruta descubierta. Cuestiones tales como el tiempo y el espacio, la mente humana y la comunicación, el universo y su origen, son objeto de la reflexión del autor.

Ha participado en esta ficha: mdaledo