¡Que viene el lobo!. Las gallinas locas III

Cornelia Funke

Resumen y sinópsis de ¡Que viene el lobo!. Las gallinas locas III de Cornelia Funke

Las Gallinas Locas están terriblemente nerviosas. Sardine ha dado la 'alarma del zorro', su clave secreta para avisar del peligro máximo. Y en efecto, esta vez el peligro es muy grande: la abuela de Sardine ha decidido sacrificar a todas las gallinas de su corral, las mascotas de la pandilla. ¡Han de salvarlas! Para ello, las Gallinas Locas deciden secuestrar a sus mascotas. Pero no es sencillo organizar un secuestro de unos animales cubiertos de plumas y completamente descontroladas...